Telecentro

Que me solucionen el problema pero que no me cobren lo que no usé

Buenas noches. Desde julio de 2017 que me cortaron el servicio sin previo aviso y llamo y llamo de tal manera que una de las veces que llame me tuvieron con la musiquita casi media hora y no me atienden llamo avtodos los números y todo igual no te atienden. Tampoco te mandan la factura y hable con un tecnico que andan en la calle y me dijo que no tienen oficina fisica donde reclamar. En mitad de febrero me llamaron (era una grabacion) para decirme que debia como $4000 ,del servicio que nunca tuve.para cobrar son rápidos pero para dar solucion "ausentes".