Telecentro

Que me saquen el poste del garage

Buenos días mi nombre es alejandro vivo en pedro ferre 2294 rafael castillo .tengo un poste de la empresa telecentro que me ostrulle la entrada y salida de mi auto nesesito que me lo corran del lugar por lo menos llame en muchas ocasiones hablando con miles de empleados los que me dicen que ellos sólo te atienden si querés contratar un pak diciéndome que no tienen respuesta por que yo no soy cliente..que debería llamar a defensa civil ?? hablé con ignacio torino. luz ,pamela garcía,maría pose , juan elías pérez ninguno empleados de la empresa ninguna respuesta..