Telecentro

Que me resuelvan el problema en el deco

El dia 28 de febrero pedi permiso en el trabajo para que vengan a arreglarme la señal de 1 decodificador, los espere desde las 13hs y nunca llegaron.
me avisaron por mail los datos de 2 personas que nunca llegaron.
no me parece correcto!!!

El dia 28 de febrero pedi permiso en el trabajo para que vengan a arreglarme la señal de 1 decodificador, los espere desde las 13hs y nunca llegaron.
me avisaron por mail los datos de 2 personas que nunca llegaron.
no me parece correcto!!!


Empresas más buscadas