Telecentro

Que me restituyan el servicio telefónico y el wifi por el que pago puntualmente

El lunes 28 de agosto vinieron a conectar un módem de 30 megas. Desde entonces, estoy sin teléfono y sin wi fi. El módem en sí es un vejestorio lleno de polvo, pero ellos insisten en que el tema es que no está dado de alta en la empresa y por eso no funciona. Desde el lunes a hoy (viernes 1 de septiembre) , tuve 3 promesas de que en 24 hs se solucionaba y una visita técnica suspendida por la empresa incumplida. Y 200$ que tuve que recargar a mi celular exclusivamente para comunicarme con ellos (que obviamente, nadie me va a pagar).

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudia I  solución recibida:

HORRIBLE. ME HICIERON ESPERAR MUCHÍSIMO TIEMPO EN EL TELÉFONO, (DE HECHO GASTÉ $*** EN RECARGAS DE CELULAR), CADA OPERADOR QUE ME ATENDÍA, TENÍA UNA VERSIÓN DIFERENTE DE CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y LO QUE IBA A PASAR...
ME SENTÍ MALTRATADA, HUÉRFANA, Y ESTÚPIDA.
Después de 7 días, finalmente vino un técnico y el problema se solucionó. Vale la pena aclarar, que los técnicos son siempre muy amables y tratan de solucionar las cosas lo mejor posible (no así los operadores telefónicos, que suelen ser bastante poco cordiales y empáticos).