Telecentro

Que me restablezca el servicio

Buenas tardes. El 10/6 instalaron telecentro en mi casa a los diez día en unos de los televisores no funcionaba llame me dijeron que venían el 26/6. No vinieron px se demoraron en otra casa. Llame y vinieron el 5/7. Pudo arreglar sólo superficialmente px lloviznaba y me dijo que era un problema de los cables el que vino dejo los cables viejos y sólo puso nuevos en los televisores. El lunes 10/7 me quedo sin servicio total. Teléfono internet y cable llamo y me dicen para el miércoles 12/7. El miércoles no vienen recién tienen fecha para el 22/7. Di de baja todos los servicios px ofrecían algo mejor. Hoy llego a mi casa 14/7 después de trabajar 16:00 hs y encuentro dos autos de telecentro del servicio técnico en la puerta les pregunto por el problema que tengo y me dicen esta por llover. No trabajamos. Es una vergüenza.

Natalia S

Porque todavía no vinieron a solucionar el problema.

Natalia S  solución recibida:

Solucionaron el problema y luego pasó un auditor preguntando cual había sido el problema