Telecentro

Que me repondan

Telecentro un espanto no tiene oficina las cerraron a todas y por telefono nadie atiende para reclamos me estan cobrando mas que a un nuevo cliente y no dan

explicaciones por lo q cobran soy jubilada y estoy pidiendo que me saquen el hd para bajar costos y nada me aumentan todos los meses y nadie contesta a mi inquietud ustedes si que escuchan y solucionan los problemas asi q recurro a ustedes haber si tengo alguna respuesta muchas gracias dionisia teresa pino cliente telecentro [números]

Telecentro un espanto no tiene oficina las cerraron a todas y por telefono nadie atiende para reclamos me estan cobrando mas que a un nuevo cliente y no dan

explicaciones por lo q cobran soy jubilada y estoy pidiendo que me saquen el hd para bajar costos y nada me aumentan todos los meses y nadie contesta a mi inquietud ustedes si que escuchan y solucionan los problemas asi q recurro a ustedes haber si tengo alguna respuesta muchas gracias dionisia teresa pino cliente telecentro [números]

Dionisia T 

Buen dia telecentro me contesta q me estan cobrando un pak oro q yo no pedi asi q les dije q me lo sacaran q yo pagaba lo basico y no me contestaron espero una respuesta para q me cobren la tarifa basica ya explique q soy jubilada y no puedo pagar mas de lo basico espero la respuesta de telecentro.Dionisia Teresa Pino

15 de Marzo a las 7:19 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 13:38 hs.
Dionisia T 

Gracias espero ver en mi prox factura el descuento agradecida por su contestacion Dionisia Teresa Pino

19 de Marzo a las 14:28 hs.
Dionisia T  solución recibida: 

Gracias a ustedes me contesto Telecentro y me van a poner el plan basico espero la prox boleta ver el descto GRACIAS!!!!

19 de Marzo a las 14:30 hs.

Empresas más buscadas