Telecentro

Que me reinstalen el servicio y que me cobren una tarifa módica fija

Fui una de las primeras clientas de telecentro siempre pague en tiempo y forma la verdad que la empresa se portó muy bien conmigo siempre ya que me dieron varias promos para que pudiera seguir con ellos. Pasado el tiempo les solicitó si tienen descuentos para discapacitados ya que mi esposo cuenta con el certificado de discapacidad me dicen que y que ya no hay más promociones, les explico que no puedo pagar semejante cuota mensual si hay algún tipo de descuento por discapacidad me dicen no y me cortaron el servicio por supuesto no quede debiendo nada y pedí la baja porque no puedo pagar sin descuentos. Por este medio pido si me pueden dar el servicio con un buen descuento sin que varíe en el tiempo una cuota fija. Gracias

Elsa M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de telecentro. Sigo sin solucionarlo