Telecentro

Que me pasen al pack común de 1028$

Hola quiero reclamar por que me siguen cobrando 1650 pesos 5 facturas me cobraron lo mismo y hoy lellendo bien la factura veo que me están cobrando el pack oro el reclamo q quiero es que me pasen al pack que yo pedí el de 1028 pesos el común por favor solo quiero mi pack común no tengo plata para pagar ese precio todos los meses tengo que hacer magia para pagar ese precio me canso de llamar y siempre esta ocupado

Romina B

No me llamaron no se si me van a cobrar de mas otra ves no se que aser por que me cobran lo que ellos quieren me canso de llamar pero siempre esta octupado quiero que me cobren lo yo pedi quiero una solucion

Romina B

Nunca me llamaron y sigo con el pack de $**** q no pedi quiero mi pack de $**** y que me lo descuenten de mi tarjeta me cobraron una sola vez bien **** y 5 veces **** estoy cansada de pagar lo que no pedi quien me debuelve la plata que gaste de mas

Romina B

Quiero que me saquen los pack yo no pedi nada de fox y hbo no los quiero aparte recien en este mes lo pusieron a esos canales y los otros meses q nunca los tuve y me cobraban igual quien me lo debuelve me ponen que llame si no te podes ni comunicar no me pongas el numero para llamar si ni contestan siempre esta ocupado desde la primera ves q me vino de mas la boleta que quiero llamar quiero que este mes me cobren lo que es y no lo que se les antoja a ustedes y no pongan pack de canales que no les pido me estan tomando el pelo controlen la boleta saquen todo lo extra no lo quiero cobren men lo que es sinverguenzas

Romina B

No quiero el pack te agradesco pero quiero el comun que pedi primero sin nada extra el d ****