Telecentro

Que me llamen y una solucion

Estoy reclamando hace meses porque quiero dar de baja el servicio y la atención telefónica es nula, siempre se corta en algún momento el llamado cuando hablas de dar de baja el servicio. Mis primeros reclamos no eran para dar de baja, pero viendo que no hay respuesta ni soluciones, es lo la única opción que me dejan. Me iban a llamar de fidelización y no lo hicieron. No me cuesta nada hacer mil reclamos en todas sus redes y de última perder tiempo en defensa al consumidor para llegar a una audiencia por no tener respuestas y no recibir el servicio que prometen.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Sergio A

No me llamaron

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Sergio A  solución recibida:

sólo puedo decir que se comunicaron y me ofrecieron el cambio de módem que pedía sin cargo, pero aumentandome el servicio. O sea, me aumentaban y me hacían descuento x 6 meses. No acepte y sigo disconforme, este reclamo lo doy por solucionado porque al menos se comunicaron