Telecentro

Que me llamen para explicarme

Hola mi reclamo es porque hoy quedaron q venian a poner el servicio,me hicieron quedar y nadie aparecio. Quiero saber si alguin va a comunicarse para explicarme y no hacerme quedar... Por favor que alguien se comunique

Hola mi reclamo es porque hoy quedaron q venian a poner el servicio,me hicieron quedar y nadie aparecio. Quiero saber si alguin va a comunicarse para explicarme y no hacerme quedar... Por favor que alguien se comunique


Empresas más buscadas