Telecentro

Que me expliquen detalladamente por q me cobraron $ 599 mas

Soy cliente hace mucho tiempo con el servicio de tv x cable mas internet 2 servicios. Decidí instalar la telefonia y previa consulta me dicen que tengo 2500 mtos libres y llamadas a cualquier empresa exepto, larga distancia o celulares, como asi tambien la instalacvion bonificada. La conexion se efectuo el 21/5/2018 y cuando llega la factura a pagar corresp al mes de junio , aclaran otros cargos por $ 599 , pido a uds me expliquen porque ese gasto extra ya que yo entendí que no habria ningun costo extra y que loas 3 servicios serían de $ 1354, por eso agradecería me expliquen bien como es este tema de facturación, gracias