Telecentro

Que me entreguen un decodificador lo antes posible

Desde hace dos dias dieron de baja la señal analogica. Solo me trajeron un decodificador, a pesar de que tengo dos teles (las mismas fueron ofrecidas por la empresa el dia que se contrato el servicio). Ahora cuando llamo para que me solucionen el problema y que me traigan un decodificador más como corresponde, me dicen que : - que en el sistema figura que solo tengo una entrada de cable, que ese es el abal necesario para ellos decirme que nunca me instalaron la segunda entrada de cable. - que tengo que pagar $ 2000.- por el decodificador, más $ 70.- por mes por algo que ellos ofrecieron y ahora no se quieren hacer cargo. - que una vez que el pago se acredite (si es que se hace) tengo que esperar de 48 a 72 hs. Y despues coordinar con el servicio tecnico una fecha que puede ser de aca a 1, 2 o las semanas que ellos quieran. ahora los dias que me dejaron sin servicio no me los van a devolver, yo tengo que endeudarme por 2000 mangos y además pagar el mantenimiento de algo que ellos ofrecieron y ahora no se quieren hacer responsables. Y obviamente no van a descontar los dias que me quede sin el servicio. Lo menos que podrian hacer es mandar un tecnico a que venga a verificar la conexion que se hizo cuando se contrato el servicio y se me entregue un decodificador sin cargo por que es su responsabilidad mantener lo que prometieron, o al menos haber avisado de los cambios y haber explicado con claridad como iba a ser la cosa.

Sergio R

Eso no es lo que plantee, y no me están solucionando nada. Además de que el mantenimiento primero me dijeron que era 70 después 40 Después 70 devielta y ahora 45? Lo único que están logrando que es termine dando de baja el sistema. Ya presente un reclamo ante defensa al consumidor así que espero una solución más accesible a fin de solucionar esto.

Sergio R

Por que me dieron el mismo discurso que todas las veces que los llame por teléfono.

Javier E  propuso una solución:

equipos en comodato, el objetivo de la empresa es dar un servicio no vender equipos.!