Telecentro

Que me efectuen urgente el cambio de domicilio

mi nro de cliente es cliente nro 4139340

Buenas , pedi un cambio de domicilio , me dieron turno y ese dia llovio, tuve que volver a llamar y nuevamente el dia que tenian que efectuar el cambio tambien llovio, a partir de ese momento llame 10 veces a telecentro y jamas logro comuinicarme, siempre me dejan con la musiquita esperando, envie mails y tampoco me responden, me aproximne al centro de atencion de scalabrini ortiz para dar de baja el servicio debido a que necesito poner otra empresa de cable e internet ya que mi trabajo depende de ello y me saliueron con mil pavadas, hace 22 dias que no tengo servicio y telecentro me hace pito catalan. mi nro de cliente es cliente nro 4139340

federico G

hasta el dia de hoy jamas me solucionaron el reclamo , ni siquiera me contestaron el e-mail que les envie

federico G  solución recibida:

tuve que llamar mas de 10 veces para que me solucionaran el inconveniente