Telecentro

Que me devuelvan lo abonado

Por error pague el mes de noviembre en Pago Mis Cuentas y el servicio estaba por débito automático. He llamado en mas de una oportunidad y enviado mail con los comprobantes y solo me responden de forma autómata que mi cuenta esta al día. como puede ser que no tengan registrado que han cobrado un servicio dos veces?

Por error pague el mes de noviembre en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y el servicio estaba por débito automático. He llamado en mas de una oportunidad y enviado mail con los comprobantes y solo me responden de forma autómata que mi cuenta esta al día. como puede ser que no tengan registrado que han cobrado un servicio dos veces?
Karen G

Aun no he recibido solución

21 de Febrero a las 7:11 hs.Responder

23 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Karen G

Todos esos datos que me solicitan los tienen en varios mails que les he estado enviando a ustedes sin respuesta aun. Por favor quiero un a solución y no mas excusas

23 de Febrero a las 15:13 hs.Responder

Karen G

Dejen de tomarme el pelo ese descuento corresponde al doble pago del mes de noviembre me deben el reintegro dela mes de diciembre del cual les envié todos los comprobantes por mail.

Karen G

No me han respondido al reclamo sigueno diciendo que me devolvieron la plata y hacen referencía al mes equivocado cuando estoy reclamando otro mes,

Karen G

Sigo sin respuesta aun al reclamo

Karen G

Este es mi numero de cliente *******