Telecentro

Que me devuelvan en mi cuenta lo que está cobrado dos veces

me quede sin plata y necesito recuperar ese dinero que me lo acrediten
llame y me dijeron que espere 48 hs
pero no confío que lo hagan

como lo soluciono ?

El tema es que el 30 de junio pague la,suma,de $ 1860 mediante tarjeta de crédito correspondiente a la 1er cuota. Quiero aclarar que yo les dí mi cbu para,que me descuenten de mi cuenta pero ese importe lo pague mediante tarjeta para no pagar tanto en efectivo ya que tenía la cuota de junio de $ 1006 pesos la chica que me atendió cuando pague mediante tarjeta me dijo que no me lo iban a descontar de nuevo y resulto ser que si lo hicieron el día lunes me cobraron $ 2900 o sea las dos cuotas,1860 +1006. me quede sin plata y necesito recuperar ese dinero que me lo acrediten llame y me dijeron que espere 48 hs pero no confío que lo hagan como lo soluciono ?

Mónica B

Eso espero me hace falta el dinero

Mónica B

Gracias !!!

Mónica B  solución recibida:

Me avisaron que lo pagado de más se acredita a,mi favor en las próximas facturas