Telecentro

Que me devuelvan el servicio y la plata por falta del mismo

es una estafa legal, muy bien orquestada

Estoy sin servicio de cable, internet y telefonía, han venido a mi casa 5 veces, cambiaron todos los cables completamente dentro de mi domicilio, pusieron y sacaron filtros y derivadores, cada técnico que vino echo la culpa al anterior. Hasta que se llego al 21/01/18, fecha en que vinieron y midieron la intensidad de la señal entrante desde la red hacia mi casa y diagnosticaron que el problema es la red troncal de la zona, por lo que dijeron que iba a venir una cuadrilla a arreglarlo y restituir el servicio pero hasta el día de hoy 27/02/2018, sigo exactamente igual, sin servicio pero llamando todos los días ahora a atención al cliente, pero no me permiten dar la baja, la que según ellos debe tramitarse entre el 1ero del mes hasta el 15 pero mi cuenta debe estar en cero para poder pedir la baja. La opción que dan es pagar por algo que no te dan en forma puntual, pero servicio olvídate o seguí reclamando, dicen que van a hacer la nota de crédito por los días sin servicio, pero si pago y pido la baja la plata no la devuelven. es una estafa legal, muy bien orquestada
Mario S

ahora ya llegue al 3 de marzo, parece que telecentro todavia esta pidiendo cotizacion del nodo que tiene que cambiar par dar servicio a la zona. Por favor solicito a los que no estan pagando el servicio por favor paguen asi telecentro puede disponer de fondos y comptrar de una buena vez el repuesto que todos estamos esperando cambie. Gracias por ser solidarios

03 de Marzo a las 19:06 hs.
Mario S

Porque a Telecentro no le interesan los reclamos solo les interesa cobrarte

05 de Marzo a las 18:27 hs.
Mario S

vuelvo a insistir a telecentro no le importa lo que reclamas solo le interesa recaudar, por cada gil que se va embocan a dos mas

05 de Marzo a las 18:29 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 7:51 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 9:49 hs.
Mario S  solución recibida:

Hoy prometieron hacer nota de crédito por los días sin servicio, que en realidad fueron 69 días, pero según ellos son 28, no se hacen cargo ni de los intereses y gastos que esto me genero, llamadas telefónicas, hechas en febrero solamente al famoso **** **** me generaron un gasto en Telecom por $ ***,60 y algo parecido en enero y lo que iba de marzo por otro tanto igual, o sea que gaste alrededor de $ **** para que me presten servicio, y solo me van a reintegrar entre mayo y junio ****, algo totalmente injusto. Esperemos que cumplan con el servicio y apliquen las notas de crédito prometidas

15 de Marzo a las 13:26 hs.