Telecentro

Que me desbloqueen el servicio de cable

Pague un monto d [números].00$ por Pago Facil y paso una semana y m cortaron el servicio llamo para preguntar xq, y m dicen x falta d pago queeeee! digo si pagamos y aca tengo el.comprobante m dice mande al.mail el comprobante lo mando y nada paso un mes y entre ese mes llame unas cuantas veces bastante diría yo artaaaaaaa d llamar espere confiada q m lo solucionaban con otro mail q m dieron y aun ya un mes y dos semanas sigo sin servicio y ya m llego la otra factura del mes y. Un monto de los dos meces como q no registro mi pago anterior.. Estan locosssss!! yo no pienso pagar un mes q ni use... Sigo sin servicio y ya no se xq medio reclamar y si voy ala central va hacer para tirarles los papeles d pago en la cara y los aparatos telecentro es una reverenda mentira y la factura nunca llega antes tarde llega..lo reclamar pero no dan bolilla ponganme el serviciooooo!!!!

Pague un monto d [números].00$ por Pago Facil y paso una semana y m cortaron el servicio llamo para preguntar xq, y m dicen x falta d pago queeeee! digo si pagamos y aca tengo el.comprobante m dice mande al.mail el comprobante lo mando y nada paso un mes y entre ese mes llame unas cuantas veces bastante diría yo artaaaaaaa d llamar espere confiada q m lo solucionaban con otro mail q m dieron y aun ya un mes y dos semanas sigo sin servicio y ya m llego la otra factura del mes y. Un monto de los dos meces como q no registro mi pago anterior.. Estan locosssss!! yo no pienso pagar un mes q ni use... Sigo sin servicio y ya no se xq medio reclamar y si voy ala central va hacer para tirarles los papeles d pago en la cara y los aparatos telecentro es una reverenda mentira y la factura nunca llega antes tarde llega..lo reclamar pero no dan bolilla ponganme el serviciooooo!!!!


Empresas más buscadas