Telecentro

Que me den el servicio de telecentro contratado devuelvan el dinero dias no dado

Con fecha 20/3/2024 siendo las 14:30 hs llame a telecentro porque el servicio de television no tenia señal me transferieron a servicio tecnico le comente lo anterior, me dijo que desde ahi no lo podia solucionar que debia venir un tecnico a mi domicilio, que se iba a fijar en su agenda la fecha, le dije que yo tengo contratado varios servicios y que abono para verlos. Como podia ser qu hace 2 meses habia dos postes de telecentro que se estaban por caer y que eso podia causar daño sobre los cables de luz o caer sobre alguna persona estuvieron 2 meses para venir a arreglarlos,que el tecnico me dijo que no eran de ellos por telefono, que luego de llamar a edenor constato que era de telecentro y finalmente lo solucionaron. Con fecha 7/2/2024 vino un servicio tecnico de telecentro a mi domicilio alan, al estar por caerse el poste de telecentro hizo que los cables internos de mi domicilio calleran al suelo, este personal vino pero no los levanto, ni tenso, yo no estaba en mi domicilio estaba mi marido lo atendio,luego de relatarle esto me dijo a las 15;00hs del 20/3/2024 fecha del llamado por estos inconvenientes, con lluvia en el horario de 13 a 18hs iba a constituirse un tecnico a mi domicilio, me enviaron por mails. La fecha 16/4/2024 donde iban a ver el tema del cable en el piso ya que el 7/2/2024 no solucionaron la anulaba y que 20/3/2024 el tecnico iba areglar el tema del cable en el piso y la falta de señal esto me dijo a las 15hs, tenian solo 3 horas para venir y llovia era obvio que no iban a hacerlo. volvi a llamar a telecentro el operador me dijo que la fecha 20/3/2024 no estaba registrada como visita tecnica en el sistema.entro a la sucursal virtual y me encuentro que las fechas registradas son 7/2/2024 y la del 16/4/2024. Luego borraron esas y solo figraba que el 4/4/2024 iba a venir el servicio tecnico mas de 15 dias sin television, otros mese con dias con servicio cortado sin reintegro del dinero.pido que la empresa cumpla con dar el servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -