Telecentro

Que me den de baja ya el servicio y me hagan las notas de credito que correspond

Hace dos meses que estoy sin servicio de cable y el modem de internet un dia anda y al otro no y así. Llamé un millón de veces para que me manden un tecnico. Nunca mandaron a nadie y encima pedi la baja y no me la quieren dar hasta que no pague las dos facturas que debo; obviamentelas voy a pagar pero me tienen que descontar los dias que estuve sin servicio. No me quieren dar la baja hasta que no deje la cuenta en cero. Encima llamé hoy 20 de octubre y me dicen que las bajas se dan del 1 al 15 x lo que me va a entrar un mes para pagar cuando no tengo servicio de ningun tipo.encima las facturas son con interés una locura todo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

avbottazzi B

Siguen sin darme la baja del servicio y queriéndome cobrar por servicios que no me me brindan, es mas ya tengo otro servicio de internet y cable con otra empresa y ellos me siguen teniendo de rehén como cliente involuntario. Es una estafa lisa y llanamente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -