Telecentro

Qué me den de baja ya

Para variar hace seis meses que contraté el servicio y ya tuve 5 cortes . Ahora llamo para pedir que me den una solución y me dan de demora 8 días para q venga alguien a ver q es lo que pasa. Si lo que leen !!!!! 8 días sin servicio esperando a un técnico ??????? es una vergüenza. Pago 1200 por mes y te hacen esperar más de una semana ??? q pasa con los que laburan con internet??? tienen que dejar el laburo por una semana por culpa de una empresa mediocre que no le da la infraestructura para atender a sus clientes ???? o eso es lo que quieren. Por que bien que cuando llamas para contratarlos te vienen en dos días. Una vergüenza. Quiero la baja !!!!!

Pagella E

No necesito que me llamen para darme promociones quiero que me den servicio nada más .no voy a esperar una semana por un servicio técnico