Telecentro

Que me den de baja el servicio y no me cobren todo el mes

Quiero dar de baja el servicio y no me dejan. Desde mitadde mes que lo quiero hacer y me dicen que tengo que llamar a principios de mes.

Quiero dar de baja el servicio y no me dejan. Desde mitadde mes que lo quiero hacer y me dicen que tengo que llamar a principios de mes.

jesica P 

tuve que pagar el mes entero, no me dejaron dar la baja cuando quise.

14 de Febrero a las 1:23 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
jesica P 

Lo quise dar de baja el 15 de Enero y me cobraron hasta Febrero. Corresponde que de la baja cuando yo quiero.
La respuesta no es lo que reclamo.

21 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
jesica P 

No me llamaron, ni me devolvieron el dinero.

26 de Febrero a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas