Telecentro

Que me den de baja apesta el servicio que brindan

Es un desastre, te cobran un dineral por los servicios, es mas los días que no anda durante el mes que los que anda y te cobran lo mismo de siempre como si el servicio anduviese optima mente cuando no es así.- pedi la baja y no te la dan, te atienden te derivan, paseandote por todos los operadores de telecentro, tomandote el pelo y después de varios minutos te dicen que te van a tomar los datos para la baja, que esperes en linea y te cortan.-

Es un desastre, te cobran un dineral por los servicios, es mas los días que no anda durante el mes que los que anda y te cobran lo mismo de siempre como si el servicio anduviese optima mente cuando no es así.- pedi la baja y no te la dan, te atienden te derivan, paseandote por todos los operadores de telecentro, tomandote el pelo y después de varios minutos te dicen que te van a tomar los datos para la baja, que esperes en linea y te cortan.-

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 9:18 hs.Responder
David S 

Telecentro no es bolilla, un desastre, se ríe en la cara de sus clientes.

25 de Marzo a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas