Telecentro

Que me debiten lo que me facturaron de mas, sin previo aviso

En el mes de abril, contrate un pack de $998 final, el desde la primer facturacion me están cobrando de mas, en la primera fc-$1234,54 en la ultima de agosto$1724,88, desde el primer momento no cumplieron con el importe pactado, confunden las escusas que ponen cuando uno reclama, pero nunca avisan como van a proceder, cuando tienen manera de comunicarte por mail su accionar.ej, no tenes el beneficio por no haberse debitado el pago al vencimiento, la promocion solo es con debito, cuando en las facturas te aclaran los diferentes medios de pago, lo peor es ante un reclamo de ayer me dicen poder volver a pedir el debito automatico cuando ya me facturaron tres veces de mas.

Mauro M

Al momento no tengo ninguna comunicación de TELECENTRO, pague las facturas con los valores excesivos, ya comentados, y no tengo ninguna respuesta a los reclamos hechos, en poco tiempo voy a tener que dar de baja el servicio por no poder seguir pagando.

Mauro M

Obviamente no respetan, que cuando el consumidor contrata una promoción es por el poder adquisitivo que tiene, y teniendo en cuenta hasta que monto puede pagar, uno se siente ******do, por la falta de información al momento que nos cobran de más de lo pactado, contraté el servicio en Abril, y por reclamos en Agosto recién me comunican el porqué de facturarme de más, una vergüenza, en la cual la única persona que pierde soy yo, tendré que ir A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Mauro M

Trate de comunicarme en forma telefónica y hay demoras en la línea, quisiera saber si adhiriendome al débito el precio final que voy a pagar es ****, el que yo contraté era por $ ***. Y la velocidad era de 20 MG, que es la que tengo según me están informando, la nueva promoción que tienen es de 30 MG, de velocidad que justamente es del valor que me están diciendo que pagaria, esto quiere decir que me adhiero al nuevo plan? de ser así quiero saber qué incluye este, los plazos que tiene dicha promoción.Por otro lado quiero consultar si el débito puede ser con el CBU, de una persona que no es el titular, mi esposo.Gracias espero una respuesta clara antes del nuevo vencimiento, para no tener más inconvenientes, aclaro que a la fecha no tengo deuda con el servicio, pero según lo que reclame NO me reintegraron lo cobrado demás sin previo aviso.

Mauro M

Porque sigo pagando casi **** pesos, no me devolvieron un peso, y no me contestaron la vez anterior, la pregunta que hice con respecto a si volvia a adherirme al débito, porque una señorita se ausentaba y dejaba a su equipo a cargo para la respuesta, por lo tanto me siguen facturando igual.