Telecentro

Que me conecten lo mas pronto posible

Hace mas de 2 semanas solicite internet el primer empleado que fue no podia pasar el cable y encima saco la guía, luego fue otro y no pudo hacer nada, tenia turno para mañana me adelantaron la visita hoy pero yo no lo hice pasar porque igual no podrían hacer nada estaban los empleados de la constructora tratando de arreglar el lio que ellos hicieron. Luego me llama un sr para decir de alguna manera que fue lo mas descortes no entraba en razones que yo tenia la cita para mañana me daba turno cuando yo tenia que hacer otros tramites, además no me dejaba ni hablar, hasta que le dije que lo cancelaba pero porque el no entraba en razones yo tengo que hacer un trabajo Practico para la facultad y se me vencen los plazos no puedo esperar 15 días mas porque ya no serviría tener internet ademas nunca atienden el teléfono de atención al cliente o instalaciones

Hace mas de 2 semanas solicite internet el primer empleado que fue no podia pasar el cable y encima saco la guía, luego fue otro y no pudo hacer nada, tenia turno para mañana me adelantaron la visita hoy pero yo no lo hice pasar porque igual no podrían hacer nada estaban los empleados de la constructora tratando de arreglar el lio que ellos hicieron. Luego me llama un sr para decir de alguna manera que fue lo mas descortes no entraba en razones que yo tenia la cita para mañana me daba turno cuando yo tenia que hacer otros tramites, además no me dejaba ni hablar, hasta que le dije que lo cancelaba pero porque el no entraba en razones yo tengo que hacer un trabajo <a href="/practico">Practico</a> para la facultad y se me vencen los plazos no puedo esperar 15 días mas porque ya no serviría tener internet ademas nunca atienden el teléfono de atención al cliente o instalaciones

Francisca O

Tengo turno para la conexión el 24/10/**** de 13 a 18, luego sabré si está solucionado o no Gracias

Francisca O

Mañana 24/10/**** espero que vengan a conectarme Gracias