Telecentro

Que me cobren lo que corresponde al no contar con la coneccion del fútbol graci

El dia 8 del 9 del 1917 contrate el fútbol y nunca lo conectaron recién hoy 29 del 9 me conectaron yo pagaba 1435 pesos y ayer recibí la factura del mes 10 con un valor de 1948 pesos si el costo del futbol es de 300 pesos porque tengo que pagar 1900 cuando tendría que ser 1700 y para colmo pagar algo que no tuve asta el dia de hoy y donde por ley es gratis los 500 pesos están demás la factura de 1700 tendría que ser para el mes 11 sin mas espero su respuesta ya que telefónicamente no me saben resolver nada y me mandan con ustedes lo lamentable es que de persistir este problema sin solución me veré obligado a pagar los 1900 y darle de baja queda a su consideración muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -