Telecentro

Que me cobren lo que corresponde

dejo mis datos.
leonardo ezequiel roldan.
38678410
localidad:los polvorines.
celular:1536252719

Estimados en el día de la fecha me cortaron el servicio supuestamente por morosidad,yo soy un cliente el cual nunca tuve una deuda en mi vida,yo anteriormente me comunique con ustedes para pedir que solo me den de baja a los canales premium y me pasaron el pago a efectivo!!!! no me parce pagar una deuda que no me corresponde ya que el error fue de la señorita que me atendió,lamentablemente no apunte su nombre,ya escribí vía face y me comunique con los números de atención al cliente!!!y nadie me atiende, me dejan en contestador 40 minutos. yo no tengo problema en pagar el mes que no se me descontó pero no voy a tolerar que me cobren un extra por error de ustedes. dejo mis datos. leonardo ezequiel roldan. 38678410 localidad:los polvorines. celular:1536252719
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -