Telecentro

Que me brinden servicio

Buenas tardes, desde julio de [números] venimos experimentando cortes diarios en los servicios de telefonía y banda ancha.

tenemos servicio de pago por debito automático, y al ver que los cortes diarios no se reflejaban en los montos de facturación, comenzamos a anotar los códigos de reclamos técnicos y los de facturación.

ya estamos en [números] y esto no mejora, está semana presentaremos nuestro reclamo ante el ente regulador y para fin de mes la demanda por daños con el estudio legal.

hemos reclamado con sebastián, [nombre], verónica, tomás vallejos, juan calderón, matías, [nombre], el sr damato y otros que no anotamos los nombres. Hemos sido atendidos amablemente en general por todos salvo por el irrespetuoso de eduardo domínguez que además de su mala atención es irónico y nos toma el pelo.

tenemos hojas llenas de números de reclamo tanto de técnica como de facturación que nunca reflejó en los montos la falta de servicio real.

en un momento tecnicos de telecontro, nos recomendaron aumentar a 30gb el caudal de datos, pero siguió sin funcionar y lo unico que aumentó fue la factura por un servicio que nunca recibimos.

nuestro reclamo diario, algunas veces hemos llamado 2 veces al día, tenemos que hacerlo a través del telefono de telefónica, que es [números] larga distancia, esperar la música hasta ser atendidos y explicar cada dia , como si fuera la 1ra vez, cual es el problema que tenemos y luego, pasar a facturación para pasar el reclamo rt de las últimas 72 hs
todo un trabajo.

resumiendo, esperamos que por favor arreglen el problema y nos den credito por el servicio pagado y no recibido, o al menos que arreglen el problema y podamos tener un servicio contínuo como muchos de nuestros vecinos.

también nos gustaría poder hacer los reclamos por una vía menos cara que la llamada a larga distancia.

espero su respuesta.
juan carlos grieco
nro de cliente [números]

Buenas tardes, desde julio de [números] venimos experimentando cortes diarios en los servicios de telefonía y banda ancha.

tenemos servicio de pago por debito automático, y al ver que los cortes diarios no se reflejaban en los montos de facturación, comenzamos a anotar los códigos de reclamos técnicos y los de facturación.

ya estamos en [números] y esto no mejora, está semana presentaremos nuestro reclamo ante el ente regulador y para fin de mes la demanda por daños con el estudio legal.

hemos reclamado con sebastián, [nombre], verónica, tomás vallejos, juan calderón, matías, [nombre], el sr damato y otros que no anotamos los nombres. Hemos sido atendidos amablemente en general por todos salvo por el irrespetuoso de eduardo domínguez que además de su mala atención es irónico y nos toma el pelo.

tenemos hojas llenas de números de reclamo tanto de técnica como de facturación que nunca reflejó en los montos la falta de servicio real.

en un momento tecnicos de telecontro, nos recomendaron aumentar a 30gb el caudal de datos, pero siguió sin funcionar y lo unico que aumentó fue la factura por un servicio que nunca recibimos.

nuestro reclamo diario, algunas veces hemos llamado 2 veces al día, tenemos que hacerlo a través del telefono de telefónica, que es [números] larga distancia, esperar la música hasta ser atendidos y explicar cada dia , como si fuera la 1ra vez, cual es el problema que tenemos y luego, pasar a facturación para pasar el reclamo rt de las últimas 72 hs
todo un trabajo.

resumiendo, esperamos que por favor arreglen el problema y nos den credito por el servicio pagado y no recibido, o al menos que arreglen el problema y podamos tener un servicio contínuo como muchos de nuestros vecinos.

también nos gustaría poder hacer los reclamos por una vía menos cara que la llamada a larga distancia.

espero su respuesta.
juan carlos grieco
nro de cliente [números]

Juan C 

Si, me llamaron y están trabajando para solucionar el problema. Pero aún sigue.

10 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Juan C 

Aún se corta...

16 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
Juan C 

Voy a tener que volver al plan original, reclamo al ente y demanda,.

16 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
Juan C 

Muchas excusas, pero sigue igual. Parece que estarían trabajando. Igual la semana que viene, si no hay solución voy al estudio y al ente por la demanda. Yo sigo pagando con debito automático siempre en fecha y telecentro sigue sin cumplir con el servicio.

21 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Juan C 

Tuquejasuma NO SIRVE PARA NADA!

24 de Febrero a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas