Telecentro

Que me atienda alguien

Pedí un service a telecentro,porque se cortaba internet,no vinieron 3 veces y luego me llamaron para decirme que pasaron,estuvieron tocando el timbre, y no había nadie,mentira, porque estuve todo el tiempo al lado de la campanilla del timbre,ellos siempre se comunican a los 10 minutos que se fue el técnico,que en realidad nunca vino,la tercera vez lo hicieron venir,no quedo bien,se sigue cortando,volví a llamar y me dijeron que para ellos anda bien,hice la denuncia de todo esto 2 veces,nadie llamo a mi celular,prueben hacer un reclamo cualquiera ,le harán escuchar la musiquita hasta cansarte,son un desastre,no se ya como actuar

maredu  solución recibida:

Despues de llamar infinidad de veces,esperando hasta 40 minutos que te atiendan,3 veces 6 horas sentado al lado del portero electrico,para que te digan que paso el tecnico y no habia nadie(mentira),consegui que la cuarta vez me cambien el modem que hacia que se corte internet