Telecentro

Que me atentan que nos atiendan

Llamo en los horarios que figuran y me dice que llame de lunes a sábado en los horarios que figuran y me repite la misma frase ..lame de lunes a sábado en los siguientes horarios ..... Y me cortan todo esta maal en este pais ademas si alguien te atiende te hacen sentir como que sos el primero en reclamar ....

Llamo en los horarios que figuran y me dice que llame de lunes a sábado en los horarios que figuran y me repite la misma frase ..lame de lunes a sábado en los siguientes horarios ..... Y me cortan todo esta maal en este pais ademas si alguien te atiende te hacen sentir como que sos el primero en reclamar ....

Delmar Q  solución recibida: 

no lograba que me dieran el numero de inscripción pues me pedían el nemeo de inscripción para poder hacer el reclamo de que no tenia nº de inscripción la pipa y el cuento

13 de Abril a las 10:14 hs.

Empresas más buscadas