Telecentro

Que me arreglen la línea de teléfono

Hace 8 días que no tengo teléfono. Llamé reiteradas veces para hacer el reclamo y sólo me dicen que lo van a solucionar y nunca lo solucionan. Yo necesito que me den línea y que me descuenten los días que estuve sin sericio.

Hace 8 días que no tengo teléfono. Llamé reiteradas veces para hacer el reclamo y sólo me dicen que lo van a solucionar y nunca lo solucionan. Yo necesito que me den línea y que me descuenten los días que estuve sin sericio.

Fernanda K  solución recibida: 

Me solucionaron el problema en menos de una hora!

06 de Marzo a las 15:48 hs.

Empresas más buscadas