Telecentro

Que llegue la boleta a mi domicilio en tiempo y forma

Hola buenas tardes mi reclamo es que la linea que proporciona la empresa siempre esta ocupada otra queja es que ya hice varias veces el reclamo que me llegara la boleta a mi domicilio y este mes devuelta no me llego yo no se cuanto tengo que pagar y cuando me suspenden el servicio por falta de pago no me descuentan los dias o semana que no tengo el srrvicio . Aclare que no quiero la factura online

vanesa M

hola buenas tardes al dia de hoy no tengo respuedta del servidor de telecentro y no me llego hasta hoy ni una boleta

vanesa M

hola buenas tardes tr comento que me canse de llamar estuve en wspera 15 minutos y nada o cuando llamo directamentr entra a la contestadora de servicio ocupado nececito k regulen mi estado de cuenta al dia porque tenia saldo pendiende y edte mes tenia que pagar una instalacion y nose cuanto debo del mes pasado con este 10 de seotiembre va hacer 2 meses y todavia no tengo mi boketa a domicilio mi numero de cliente es ******* por favor necesito que me sokucionen esta situacion es engorrazo porque si me suspenden el servicio por falta de pago cosa que ya me paso a mi no me descuentan los dias de suspencion y al final la unica wue sale perjudicada soy yo porque hasta que me pueda comunicar con ustedes es imposible solo pido que llegue mi boleta a domicilio como correzponde por favor gracias

vanesa M

hola buenas tardes al dia de hoy no tuve respuesta concreta de este servicio hasta ahora no me llego la boleta a mi domicilio y el telefono de atencion que tiene nunca atienden es una verguenza. tener que adivinar cuanto debo¡¡¿¿¿¿