Telecentro

Que funcionen todos los canales bien

Tengo el pack hd+internet+teléfono por $999. Solo me funciona la mitad de los canales, por ejemplo, quiero ver los simpson en el canal 1030 y me dice que "revise el cable de señal del codificador" cuando en otros canales se ve perfecto. Si no está conectado el decodificador no deberían estar todos los canales mal? siempre me contacto pero nunca me dan una solución. Aparte hace varios meses me vienen cobrando canales premium (que ya dimos de baja), nos está viniendo $1300 aproximadamente. Una vergüenza.

Mariana B

Aún no me ofrecieron una solución. El servicio sigue siendo malo.

Mariana B

Siempre que tengo un problema me dicen que me fije el cable, blablabla. Si funcionaría mal el cable, se verían mal todos los canales. No sólo algunos. Supuestamente hoy viene el service. Veamos que pasa...

Mariana B  solución recibida:

Después de varios días haciendo reclamos por distintos medios (facebook, twitter, tu queja suma, llamando) y que el service me plantara 2 veces, pude solucionar mi problema. Me cambiaron todos los cables que conectaban mi decodificador en menos de 5 minutos y el problema fue solucionado.
No solo eso, sino también que me hicieron un descuento por los días sin servicio.
Da pena que una empresa como Telecentro tarde tanto en solucionar este tipo de problemas, que como dije anteriormente, lo solucionaron en 5 minutos.
Me habían hablado muy bien de la empresa pero deja mucho que desear.
Ahora espero con ansias el domingo para poner FOX y ver Los Simpson como Dios manda.