Telecentro

Que funcione inmediatamente el servicio o en su defecto la baja

Soy cliente nro. 3180560 y tengo el triple combo (teléfono, internet y cable) de telecentro. Hacen alrededor de dos meses internet funciona pésimo, dado que es lento y se corta cada media hora. El día lunes 17 de julio de 2017 a la noche deja de funcionar directamente el servicio de cable y en razón de no atender nadie los reclamos telefónicos, comencé a reclamar vía web. Lo único que me respondieron en cada oportunidad es que alguien se iba a contactar cosa que no hicieron. Luego de eli recibí un mail diciendo que tenía programada una visita para el día 25/07 es decir, 10 días después del inconveniente a la fecha no resuelto. A ello respondí que no, que me llamen y me digan cuál es el problema, que por lo que se es general toda vez que mi vecino tampoco tiene servicio, o que me digan los pasos para darle de baja a todo. No obtuve respuesta y por ello volví a enviar otro mail el día de ayer 20/07 pidiendo la baja del servicio a lo que me contestaron que se iban a comunicar. Todavía espero que lo hagan. No tengo cable, no funciona correctamente internet y el teléfono parace una freidora. Pago más de 1000 por mes. Quiero inmediatamente todos mis servicios óptimos en su defecto la baja.

Paula A

Ayer vino personal de Telecentro a traer descodificadores por lo que el servicio de cable si funciona. Esa persona me dijo que el no podía resolver el problema de internet ni del teléfono xq no vino a hacer servicio técnico. Por ende, la mitad del servicio continúa sin resolución ni respuesta.