Telecentro

Que funcione el servicio

Hace más de dos meses que funciona mal el servicio de telecentro. Después de casi un mes dieron una solución provisoria (solo funcionó correctamente unos días) y volvió a fallar. Al llamar por teléfono cuando finalmente logré comunicarme la semana pasada, como no estaba en mi domicilio me dijeron que no me podían dar una solución y que tenía que llamar de nuevo en el momento exacto de la falla para poder verificar que efectivamente no funcionaba (lo cual era imposible porque no andaba el teléfono). Hace tres días lo solucionaron pero desde ayer que otra vez falla el cable, y no tengo internet ni teléfono. Tampoco me puedo comunicar telefónicamente para hacer el reclamo y sigo sin servicio. Lo que me habían ofrecido en su momento era un cambio de plan y un mes bonificado, pero ya van dos meses que no tengo servicio y no me saben dar ninguna solución.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Victoria  solución recibida:

El desperfecto técnico fue solucionado. Lo que espero es que no vuelva a fallar ya que hasta ahora venía fallando muy seguido, y que me reintegren el dinero que pagué por el tiempo que llevo sin servicio (me ofrecieron bonificarme un mes y ya van dos meses que se extiende el problema).

Victoria

El servicio está fallando nuevamente. Se corta por completo y solo funciona por algunos momentos, pero nunca los tres a la vez (teléfono, internet y cable). Hice nuevamente el reclamo a través de la página oficial (www.telecentro.com.ar) pero no tengo respuesta. Por teléfono no me atienden. Cerraron la sucursal de Lanús y no me puedo acercar personalmente. Espero una respuesta y una solución.

Victoria

Sigo sin respuesta a mi reclamo. Acabo de solicitar la baja por medio del sitio web y por Facebook porque no me atienden por teléfono y no pude acercarme personalmente. La única respuesta que tuve fue un mensaje via Facebook en el que me dicen que me comunique por ese mismo medio o bien a través de la sucuraal virtual, y no supieron brindarme información sobre otras sucursales de atención al público. Espero una respuesta ya que la baja se tramita antes del día 10 de cada mes y quiero que quede registrado que así lo hice. Gracias.