Telecentro

Que el servicio funciones correctamente

Hace meses que tengo el mismo problema, todos los días (y varias veces por día) se cae todo el servicio (banda ancha, teléfono y cable). Cuando llamo para hacer el reclamo solo ponen una grabación diciendo que verificaron qué hay una falla y que están trabajando para solucionarlo. Sin embargo, no tienen ninguna falla al momento de cobrar la factura todos los meses y ni siquiera son capaces de hacer descuentos por no dar correctamente el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Natalia B

Efectivamente ayer 2/2 vino el servicio técnico y cambio el módem. A los 10 minutos de retirarse de mi domicilio me quede nuevamente sin servicio. Estuvimos una hora al teléfono para ver cuál era el problema ahora -en el medio nos cortaron la comunicación- y nos dijeron que esperáramos porque no podían solucionarlo. En este momento estoy sin servicio de internet

03 de Febrero a las 6:08 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -