Telecentro

Que dejen de robarme

Llevo un mes sin servicio, me hicieron pagar a un electricita para sacarlos cables de mi casa porque soy clienta o rehen de uds hace 18 años y me dicin jueves tras jueves que este en mi casa de 13 a 18 y no vienen ni avisan nada, los chicos de reclamo tienen el mismo relato y no saben nada, quiero darle de baja no los quiero mas, y no me dejan hasta que no tenga servicio, es vergonzoso no tengo servicio pago no me lo dan y no puedo dejar de ser usuario de uds es literalmente robo y maltrato

CLARA

porque no les interesa vienen los tecnicos y como le pagan poco ;y por trabajo NO me solucionan el problema que es bajar los cables nuevamente, sinceramente somos rehenes es inescrupuloso TELECENTRO que no me resuelve el problema pero si me cobra todos los meses aunque no tengo servicio total desde fines de junio hoy 9 de agosto vino un tecnico dijo que es mucho trabajo para uno solo tienen que venir dos con escalera que este tecnico no tenia