Telecentro

Que dejen de cobrarme por un servicio que no me están dando. que dejen de cobrar

Hace más de un mes y medio inicie los trámites para dar de baja el servicio de cable módem de telecentro. jamás recibí confirmación fidedigna de una baja de mi servicio, todo lo contrario me han vuelto a debitar por segundo mes consecutivo ivo el 100% del servicio, incluso habiendo yo desconectado el módem hace un mes, para reintegrar el mismo a la empresa.

BERNARRD V

Si bien contestan el mensaje generado por TuQuejaSuma la respuesta es baga y no pasa decalli, dicen que recibieron el mensaje y que alguien de Telecentro se va a contactar para dar solución.... pero jamás llamo nadie nunca. Muchos mensajes y llamadas de mi parte y jamás una respuesta concreta de ellos.

BERNARRD V

Al 04/08/**** no se han puesto en contacto con migo para pasar a retirar el módem y entregar un el documento de baja definitiva del servicio.