Telecentro

Que cumplan con el plan que me ofrecieron ,y me devuelvan mi plta

Telecentro no cumple con nada del contrato , por 50 megas la promo era $1318 fue la que eleguimos, el primer mes pague en diciembre del 2017 $2369.20 enero 2018 fue de $ 1538 en febrero $1613.42 ahora en marzo $1903,49 llamas no contesta nadie ya me canse que me roben todos los meses, necesito que cumplan con el plan de 50 megas que me ofrecieron, tanto le cuesta a esta empresa trabajar honradamente , porque siempre con propagandas mentirosas, y no cumplen con los planes que presentan , da mucha bronca porque yo me sacrifico para pagar mis cuentas y esta gente me saca la plata del bolsillo, nadie regula este tipo de empresa, hay gente que lo único que piensa es joder al usario triste que operen en mi país.

MAURETTE F

silvina de telecentro, contac center no contesta , mis datos no están incorrectos y tampoco están incompletos , respeten lo acordado y trabajen honestamente , en 3 meses ya llevo pagado $**** CUANDO TENDRIA QUE HABER PAGADO EN 3 MESES $**** , si tenes mi apellido tenes mi numero de cuenta y mis documentos , ustedes me ofrecieron un plan que no cumplen.

MAURETTE F

ellos contestaron con mas mentiras, yo trabajo en un negocio y si vos das un precio lo tenes que respetar esta empresa vende un servicio con propaganda engañosa y lo saben , sigan robando total el sistema permite que telecentro pueda hacerlo,

MAURETTE F

ahora para poder darle la baja a este servicio, cuanto me van a sacar del bolsillo o me van a reconocer el mes adelantado?

MAURETTE F

mediante la presente estoy manifestando que telecentro me esta cobrando de mas del primer dia que lo contrate , no solamente marzo, ustedes por lo visto tienen una manera de actuar, de ambicion y amor al dinero , que no les importa nada de lo que un usuario puede reclamar , por eso necesito saber como se da de baja este servicio lo mas pronto posible para que no me sigan robando, pregunta cual es la diferencia que me roben en la calle por la inseguridad y ustedes