Telecentro

Que complan con la bonificacion de los dos primeros meses

Principio de enero contrate el servicio de telecentro por que me llamo mucho la atencion los dos primeros meses que "bonificaban", lo quise contratar los ultimos dias de diciembre pero el vendedor me dijo que lo haga en enero asi agarraba los dos meses de las bonificaciones completos. Se contacto un vendedor conmigo y me prometio que los primero dos meses los tenia bonificados entonces contrate telecentro. En el dia de ayer ingreso a la web de telecentro y me figura una factura con los dos meses impago y tambien la instalaciom siendo el total de $3.500. Llame y me dijeron que la promocion era solo para clientes con debito automatico no para efectivo. El vendedor nunca me menciono esto y es mas yo le dije que me pusiera debito automatico, ya que todas mi cuentas las pago de la misma manera.

Gabriel N

Me siguen apareciendo las facturas para Abonar, cuando deberian estar bonificadas, las dos primeras.

27 de Febrero a las 8:47 hs.Responder