Telecentro

Que como empresa cumplan en dar un buen servicio

Hace mas de 15 años que soy cliente de telecentro y no tenia inconvenientes con el servicio que brindaban, pero a partir del 2016, comenzaron los problemas con el cable, que se corta en horarios determinados que son en la semana a partir de las 19hs y los fines de semana prácticamente no tengo señal. han venido técnicos, pero no han solucionado el problema. Cansa la situación debido a que no tengo un buen servicio y en la facturación no se ve los descuentos por el mal servicio. Esa debe ser la cuarta vez que escribo y a veces no lo hago porque es cansador hacer los reclamos.

beatriz D

A partir de varios reclamos volví a tener señal, pareciera que me sacan la señal cuando quieren y la devuelven de la misma manera porque hoy funciona, veremos si mañana viernes y el fin de semana hay señal, caso contrario insistiré, hasta lograr el servicio que merezco por pagarlo.

beatriz D  solución recibida:

Siendo las 22.16 del día sábado 26 de agosto y habiendo encendido el televisor tengo imagen.