Telecentro

Que cambien la titularidad del servicio y regularicen la situación

mi numero de cliente (furioso) es 3008737

El 28/4 me puse en contacto con el centro de clientes para preguntar como se realizaba el cambio de titularidad del servicio. El 12/6 mando el mail con toda la información que se me indico. El mismo día evían el acuse de recibo. El día 16/6 los llamo para seguir el tramite y me dicen que tarda entre 7 y 10 días, que me quede tranquila que todo estaba ok. El 22 de agosto recibo otro mail informando que adeudo facturas desde el mes de mayo. la ultima factura que pague (por débito automático) fue el 6/6 que correspondía al mes de abril. Es decir: en junio me estaban cobrando abril. Por otra parte, las facturas emitidas por la empresa con vencimiento en mayo, junio y julio aparecen con "saldo anterior: $0.00", recién en el vencimiento de agosto aparece una deuda. Todo esto lo tuve que reconstruir yo. El jueves 22 y el viernes 23 intente en reiteradas oportunidades comunicarme telefonicamente. Varios operadores atendieron el llamado, uno llego a decir que no correspondia pagar nada porque la deuda se habia originado despues de solicitar el cambio de titularidad, al transferirme con el area correspondiente, se perdio la comunicacion (cosa que paso al menos tres veces). Finalmente otro operador me dice muy tranquilo, que el tramite no había sido completado porque estaba impago mayo. Cosa que jamas me informaron, ni vía mail para completar la gestión por si o por no, o cuando llame y me dijeron que estaba ok, o cuando emitieron las facturas donde figuraba "saldo anterior 0". ahora tengo que perder el tiempo en ir a una de las pocas sucursales que tienen y perder vaya a saber uno cuantas horas explicándoles por enésima vez todo esto. Dato de color: desde el 5/6 que no vivo mas en ese domicilio. mi numero de cliente (furioso) es 3008737