Telecentro

Que arreglen el problema e el edificio

un desastre
son un desastre cero atención al.cliente.

Telecentro vino a poner el cable y no dijieron que no podían poner nada porque tenían un problema con la caja,ahi un edificio entero sin cable. hoy tenían que venir y trato de comunicarme con telecentro no me dieron ningún número de cliente y me mandan a venta y me cortan pésimo la atención en venta,no tienen nada de información,no están enterados de nada. Te mandan mil veces a la misma opción. un desastre tengo un nena no tengo cable ni internet yo empiezo la facultad y necesito internet. son un desastre cero atención al.cliente.