Telecentro

Que apresuren los tiempos para la instalación, atrasada por culpa de ellos

yo di de baja otro proveedor al contratarlos a ellos.

En el día de la fecha, 02-10-2017 tenia que presentarse un técnico para realizar la instalación del servicio, durante el fin de semana pasado me estuvieron llamando para confirmar el domicilio al que se iba a instalar el servicio, el ultimo llamado que recibí para confirma el domicilio fue hoy 02-10-2017 a las 8:23, el mismo volví a aclarar el domicilio exacto por que nuevamente lo tenían mal ingresado. los técnicos no llegaban y al recibir tantas llamadas para confirmar domicilio decidí llamar para ver si habían tenido algún inconveniente, seguís registrado como planta baja (cuando no estoy en planta baja), el técnico fue y no lo encontró por error de ellos, tengo a mi madre desde las siete de la mañana esperándolos, para que nunca lleguen. yo di de baja otro proveedor al contratarlos a ellos. cuando llamo para que me den nueva fecha me dicen que no me puede dar una nueva fecha hasta dentro de 72 hrs que modifiquen el domicilio (por error de ellos nunca modificado) y que para colmo no me llaman ellos, si no que tengo que llamarlos yo.

nadia O

MIS DATOS NO PUEDO PUBLICARLOS, PERO UDS LOS TIENEN.
MI NUMERO DE CLIENTE ES *******, Y NO, HABLÉ HACE UN PAR DE HORAS CON UDS Y NO ME SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA.

nadia O

jamas se comunicaron, siguen sin reprogramar la instalación del servicio.

MI NUMERO DE CLIENTE ES *******

nadia O

ESTO NO ES VALIDO, EL DOMICILIO ESTA MAL MODIFICADO, ACABO DE COMUNICARME CON UDS, UNOS INOPERANTES REALMENTE, HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ESTOY ESPERANDO QUE MODIFIQUEN EL DOMICILIO, LO MODIFICAN Y LO HACEN MAL!!! TOMEN NOTA POR FAVOR ENTRE PISO A!! EP A
TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? ME PUSIERON PLANTA BAJA LA PRIMERA VEZ, AHORA LO CORRIGIERON Y LE PUSIERON DPTO E
Y YO TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO, UN HORROR.

nadia O  solución recibida:

No hubo una pronta solución de parte de ellos, jamas se comunicaron, solo vinieron e instalaron el servicio cuando pudimos pactarlo.