Telecentro

Que alguien se haga cargo del mal servicio de telecentro

Buenas noches,mi reclamo es porque desde el dia 6 (hasta hoy 9)del corriente mes,telecentro me corta el servicio entre las 22 y las 00 hs,hasta el otro dia!llamo y me dan num de reclamo,y se justifican diciendo que hay fallas que estan solucionando,pero todos los dias?
cansada me tienen!
desde ya,muchas gracias!

Buenas noches,mi reclamo es porque desde el dia 6 (hasta hoy 9)del corriente mes,telecentro me corta el servicio entre las 22 y las 00 hs,hasta el otro dia!llamo y me dan num de reclamo,y se justifican diciendo que hay fallas que estan solucionando,pero todos los dias?
cansada me tienen!
desde ya,muchas gracias!

Aguirre V  solución recibida: 

Ahora tengo servicio,me lo siguen cortando pero en estos momentos anda normalmente

25 de Febrero a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas