Telecentro

Que alguien me esplique que pago ,no tele,inter , cable

Hola mi reclamo es ,por la falta de atencion de la empresa ,llamados no responden , información por lo que se paga de no saben ,aumentar mas el abono todos los meses siiiii , calidad desastrosa , mejor servicio ,paga mas

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
OSCAR M

no lo que quiero es que me devuelvan la calidad del cable y Internet, que tenia asta a el mes 15/1/**** , calidad ,menos calidad+mas precio ,QUIERO LA CALIDAD QUE TENIA .

05 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
OSCAR M

Previa visita de un técnico .
Estimado Cliente

Hemos monitoreado la red de la zona y no verificamos problemas de orden general. Le pedimos que ajuste las conexiones a su televisor. Acto seguido, que desenchufe el cable de alimentación del decodificador y luego de 20 segundos vuelva a conectarlo. Por último verifique que el cable que ingresa a su domicilio desde vía pública o terraza, no esté cortado, dañado o a baja altura.

Le solicitamos que, si al iniciarse y cargar nuevamente la señal persiste con el inconveniente, o ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Muchas gracias.
Mi próximo paso es subirme al poste (7mts ) , a revisar las conexiones en el mismo , y revisar las conexiones internas , gracias por la IMFORMACION .

16 de Febrero a las 9:25 hs.Responder

Estimado Cliente

Te atienden y te derivan a nada o te cortan , POSTERIOR A LA VISITA DE UN TÉCNICO DE TELECENTRO .

OSCAR M

SI NO PUEDEN SOLUCIONARLO , ¿cuanto me cuesta el cambio de calidad de imagen? sin cortes , cuadraditos y congelamiento de imagen, o denmen de baja ,y terminado , desde ya muchas gracias