Telecentro

Que alguien me atienda!

Es mi segundo mes como clienta, tengo un triple pack x 1200 pesos. Tenia una bonificacion de 12 meses pack hd sin cargo (que no pedi ni use, pero me enchufaron) y ahora, 2da factura, o sea al segundo mes me lo estan cobrando!!!!!! no puedo comunicarme por ninguna via... Intente x chat en la pagina de telecentro, llamo a todos los números y nada... si no me atienden a la brevedad daré de baja inmediatamente el servicio y haré la correspondiente denuncia a atención al consumidor!

Guadalupe G  Solución rechazada:

Cuando logre que me contesten, fue peor. No respondieron a mi reclamo. Y no se hicieron cargo del error de facturacion.

Guadalupe G  Solución rechazada:

Me cobraron por algo q ni pedí,ni use y q supuestamente me daban gratis x 1año... estafadores! Me reconocieron el error pero no me reintegraron el dinero.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Guadalupe G

Melisa por favor revise que en la factura anterior me lo cobraron y no me han reintegrado el importe. Exijo me devuelvan mi dinero!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Guadalupe G

ME TRATAN DE IDIOTA? NO ESTAN RESPONDIENDO A MI RECLAMO. QUIERO QUE ME REINTEGREN LO QUE ME COBRARON DE MAS EN la
FACTURA B 69-******** con fecha mayo ****-05-01 son $*** cobrados de mas, que si no me reintegran procederé a iniciar acciones legales.