Telecentro

Que alguien atienda el teléfono en atención al cliente

Hola..hace 8 días que llamo a todos los números de reclamo de telecentro y no me atienden la llamada...luego de un tiempo con la musiquita, la comunicación se corta..ya probé con los horarios mañana, medio día, media tarde y noche...llamo al 114 o 112 o al número de línea y es lo mismo!!!

Maria C

Me pasa lo mismo
Es de terror

afdamiani

Quiero recuperar lo que se me facturo sin servicio y es impósible comunicarse, no podes entrar como cliente porque esta dado de baja, los de ventas no te pasan, despues de tres meses de servicios y ser bicicleateado de que todos los dias lo arreglaban o corregian, di de baja el servicio y ahora no me quieren reconocer las facturas ya que no me atienden y la gente de venta te trata peor, realmente son de terror

Tamara G

Son de terror. Empecé pagando una suma razonable el pack por tres y ahora estoy pagando una locura. Y encima no hay forma de contactarse con ellos . A alguien le ocurrió lo mismo?

Mirtha M

Tamara...eso me pasa con telecentro ..movistar y con todo los servicios!!están todos locos!!

ZeynepElif T

Hace dias que no me funciona bien el internet se corta cada 5 minutos y es muy lento). vinieron los tecnicos 2 veces, los 2 diciendo que hay que cambiar el modem pero no lo hacen. como varios tenemos trabajar desde casa y si no fuera por el vecino que nos comparte su internet no podriamos estar trabajando. y obviamente ademas de esto 'no servicio' me cobran una fortuna!