Telecentro

Qué abonen el presupuesto ya entregado en el lapso de una semana

El 21/12/16 me instalaron telecentro me rompieron un caño de agua del techo al resto de la casa al intentar solucionarlo pisaron la membrana rompiéndola y falciando la llave del tanque lo arreglaron con poxipol que yo pagué dejándolo gotiando diciendo que al otro día lo salucionaban pasaron meses hasta abril que después de muchos reclamos nos dijeron que le pasemos un presupuesto vinieron a verlo y después me dicen que aparte del presupuesto de plomería que les pase de albañilería y pintura ya que después de tantos meses se arruino todo se llovía una habitación abonaron un presupuesto de plomería diciendo que el segundo presupuesto lo abonaban después y la respuesta fue que no lo van a abonar que el caso se cerró gracias al mal desempeño de la instalación perdí una tv y una cachorrita por tomar el agua que gotiaba imposible que no lo hiciera ya que está en el patio hoy se presentó una persona supuestamente de telecentro diciendo que venían a verlo que el presupuesto no era alto que eso lo pagaba el empleado que lo rompió nos vino a prepotiar que confianza tengo yo que esa persona o arregle algo si fueron los mismos que la rompieron esa es la respuesta de telecentro en persona después de 9 meses sin solución

patricia

Desde abril a esta parte llevo reclamando todos los dias me dicen que el pago está para mañana pasado y después que el caso se cerro

patricia

Nunca me llamaron me dijeron que no lo van a abonar mandaron una persona que nos trató muy mal y no apareció mas

Nunca me llamaron

no se comunican