Telecentro

Qu alguien me explique

El dia 18 de agosto recepcione un reclamo nº118475 todavia estoy esperando que me contesten, cliente 4247887, para llamar por el fijo que es de telecentro no anda tengo que gastar de mi celular para ver primero porque no me mandaron la factura me entero por internet de casualidad una factura que vencio el 11 de agosto cuando contrate el servicio el 27 de julio por un total de 1280 pesos cuando yo contrate por 1098 pesos telefonicamente, la factura figura impaga pero cuando la veo por internet dice factura debitada de su tarjeta de credito nadie me llamo para explicarme y no me mandaron mail que mande a traves de la sucursal virtual

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -