Telecentro

Q me instalen el servicio

Llamo para reclamar la instalacion y los operadores me pasan con instalaciones y luego m cortan¡!!¡!¡!¡! hace 4 días q deverian haberce comunicado para instalarme el servicio¡!

Llamo para reclamar la instalacion y los operadores me pasan con instalaciones y luego m cortan¡!!¡!¡!¡! hace 4 días q deverian haberce comunicado para instalarme el servicio¡!

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 10:49 hs.
Diego C  solución recibida: 

Despues dl reclamo vinieron al otro día ¡! Todo perfecto¡!

15 de Marzo a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas